martes, 26 de junio de 2012

HISTORIA PERSONAL

Saben algo?
Cuando uno es niño las cosas las vemos y hacemos sin malicia, me refiero a lo siguiente

Cuando era niño , como de 7 u 8 años , tuve una perra , a la cual le había puesto el nombre de ALASKA

Era una hermosa perra Pastor Alemán a la cual quería mucho, ya que la tuve desde que era un cachorro.
Con ella me divertía montones ya que para ese tiempo no tenía hermanos y con ella jugaba.
Una de las muchas anécdotas que pase con esa perra es la siguiente:

Ustedes saben que a los perros en los países de uno no les compramos croketas o cosas por el estilo, debido a la situación económica , pero eso no quiere decir que no les demos bien de comer.
Recuerdo que mi mama iba al mercado a comprar retazo de carne, pescuezos de pollo , patas de pollo , etc y mi mama ponía a cocer todo esto en agua y quedaba como caldo de pollo y bien limpio.
Mi perra comía muy bien , el problema fue el siguiente.

Mi mama me mandaba a mi con la olla de caldo para llevarle la comida a la perra y yo me iba hasta la parte de atrás del patio para darle de comer, lo gracioso de esto es que lo que yo hacia a la hora de darle la comida , es que me sentaba junto con la perra y me ponía a comer los pescuezos de pollo y las patas de pollo junto con ella, una pata pa' ella , una pa' mi , un pescuezo pa' ella y uno pa' mi , jajjajajajajja , muchas veces hice esto , hasta que un día mi mama me descubrió y me puso una mendiga regañada y me castigo , según que por cochino, lo cual no entendí si yo miraba y sabia que esa comida estaba limpia.
Con el tiempo mi mama se fue dando cuenta que ella estaba en un error , ya que reconoció que esa comida estaba limpia.
Ahora solo se ríe cuando se acuerda de esos momentos , pero la mendiga regañada y el castigo en ese momento , nadie me lo quito jajajjajaj , pero como era la jefa había que obedecer.

Ahora se me ha metido la idea de adoptar un cachorro Pastor Alemán y que sea hembra. Para bautizarla como ALASKA en honor a esa hermosa perra que tuve , ya que aquella murió de una forma rara , la cual después les platicare en otra historia.

Así que comienza mi búsqueda por mi ALASKA , cuando la tenga les compartiré algunas fotos.

Los dejo con una foto de como era mi perra y nos leemos en otra historia

Dios los bendiga. Su siempre amigo

ROBERTO APARICIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario