jueves, 24 de mayo de 2012

FRANQUEZA, HONESTIDAD Y AGRADECIMIENTO EN REY DEL MARIACHI

Quiero agradecer a todos y todas las personas que han pasado a dejar sus comentarios y su apoyo, compartiendo fotos , vídeos , palabras. Etc en el concurso en el cual estoy llamado El Rey del Mariachi.

De corazón mil gracias a todos y todas

Pero también quiero hacer una mención especial para las personas que se sienten apenadas o chiveadas por no pasar a comentar ya que apoyan a alguien mas del concurso y por coincidencia estamos como amigos

No tienen que apenarse ni sentirse comprometidos con nadie. Un concurso es así, cada quien tiene su gusto y preferencia por un artista, cantante o compositor , siéntanse libres de apoyar de corazón a quien mas les guste , pero como respeto a los demás y a mi, no traten de quedar bien con todos por que no se puede y se mira mal.

Sin pena apoyen a su favorito y échenle muchas porras ya que eso es lo bonito. Recibir un apoyo completo , sincero y total.

Disculpen la franqueza de mis palabras , pero se que mas de un concursante quería decirlo, pero también se sienten apenados y no quieren quedar mal con nadie.
Pero algo que me caracteriza a mi es mi franqueza y honestidad. No hay por que sentirse ofendido nadie ni mucho menos. Si esto no es una guerra , al contrario sirve para unificar y crear lazos de amistad entre artistas y seguidores.
De mi parte repito. Agradezco a todos y todas las que antes, hoy y después siguen y seguirán apoyando mi trabajo. Gracias y Dios los bendiga ;)
(Roberto Aparicio)

2 comentarios:

  1. hola amigo pues aqui tienes mi apoyo y tienes razon en todo que escribiestes,animo y buena suerte

    ResponderEliminar
  2. palabras muy serteras y con gran dignificado,por ello compadre hasta el final con roberto aparicio

    ResponderEliminar