Saben. Hace tiempo , varios años , por cierto. Mire una película con mi hermano llamada ToyStory en la cual los personajes eran unos juguetes. Supongo que la mayoría miro esa película.
Mi hermano de 7 años me hacia que la mirara como 4 veces al día. Y me pedía que preparara pechuga frita y unas botanas. En aquel tiempo yo me encargaba de cuidar a mi hermano ya que desde niño me toco ser como su papá y en lo personal lo disfrute mucho.
Tanto la primera parte como la segunda de dicha película , ya me las sabia de memoria gracias a el jajajja y resulta que el año antepasado 2010 salió la 3ra parte de esa película. Ahora mi hermano de mas de 20, no estaba a mi lado como en aquella época sin embargo fui al cine a mirarla. Ya que para esa película es muy significativa.
Resulta que el niño aquel de las 2 primeras partes, también creció y como tal ya no jugaba con dichos juguetes. El famoso Woody el vaquero y BuzzLightYear el astronauta.
No les platicare la película claro esta, si no de que como se pueden despertar y remover recuerdos y que el sentimiento a la hora de verla fue algo indescriptible , ya que vuelven los recuerdos de aquellos días de juego con mi hermanito.
En una parte de la película , cuando Andy el niño mencionado , se despide de ellos (sus juguetes) y los deja en manos de una niñita, se los juro que los ojos se me llenaron de lagrimas, se me hizo un nudo en la garganta y me quede sin voz, al voltear e imaginarme a mi hermano que ya no era el niño aquel que me pedía pechuga frita y botanas, ahora ya era un hombre y aun así el amor y cariño que sentía por el no había cambiado en lo absoluto, simplemente ahora el tiempo se encargo de madurar a cada uno y tomar caminos diferentes.
Pero lo mas importante aquí en esta historia es lo siguiente:
Jamas teman demostrar sus sentimientos hacia nadie y menos hacia su familia, también es de hombres llorar ya que también tenemos corazón y una lagrima de amor vale mas que mil palabras y otra cosa, jamas dejen que el niño que llevan dentro, lo mate el adulto que tenemos fuera, por que si eso pasa, la vida se vuelve amarga y sin sabor, dejen que ese niño juegue y haga bromas , ya que riendo o sonriendo nos llena la vida y el corazón de alegría para transmitir a los demás.
Espero no haberlos aburrido con mi historia y por aquí nos vemos en alguna otra. Dios los bendiga.
Roberto Aparicio
O mi keridismo amigo Robe....me dejastes con in nudo en la garganta y ganas de llorar!! Todo Lo ke dices es muy cierto....muchos olvidan a ese niñ@ ke llevan x dentro y lo reprimen de sonreir, jugar y sobre todo de ver las cosas x los ojos de un niñ@. Yo creo ke un hombre es mil veces mas hombre cuando demuestra el sentimiento y no le da pena llorar. Eso de ke "los hombres no lloran" no es cierto xke Dios nos puso a todos un Corazón, sentimientos y una cantidad de lagrimas. Si hasta El lloro x su hijo. Eres una gran persona Robe con un gran Corazón. Llegaras muy lejos y tú exito llegara muy pronto amigo. Nunca cambies. Te deseo lo mejor y Que Dios te siga bendiciendo grandemente y supla todas tus necesidades. Cuidate amigo!!! :)
ResponderEliminar