domingo, 25 de marzo de 2012

HOY COMIENZO A BUSCAR NOVIA

Saben jamas me he caracterizado por ser infiel. O mejor dicho he tratado de ser fiel siempre a algo o a alguien
Pero en esta ocasión con gran dolor en el corazón creo que dejare a un lado eso.
Y bueno creo que no es tanto como infidelidad ya que a mi novia la quiero mucho , hemos pasado ratos inolvidables , tenemos hijas y muy lindas por cierto. Bueno que puedo decir yo , si son mis hijas verdad.
Pero ella (mi novia) ya dio lo que tenía que darme. Aunque todavía aguanta buen rato
Es una trigueñita bien aguantadora y lo que mas me gusta es que siempre esta conmigo cuando la necesito , es la novia perfecta.
Jamas me hace reclamos de mi tiempo o de mi horario, jamas me ofende o limita, por el contrario se acomoda de una forma tan especial a mi cuando algo quiero y mas si se trata de hacer una canción , ella me ayuda como no tienen idea.
Al unísono pensamos, transmitimos y plasmamos lo que traigo en el corazón. La quiero mucho.
Pero como sabemos, "Nada es para siempre". Y llego la hora de buscar una nueva novia. Será muy difícil ya que en primer lugar mi nueva novia tendrá que ser tan especial o mas que la que tengo. Tendrá que reunir todas las cualidades o superar las que mi actual novia tiene. En eso soy muy exigente.
Eso si su piel tendrá que ser del mismo color Trigueñita , sus curvas igual de pronunciadas o mas, para que se amolde a mis abrazos cuando la tome entre mis brazos , su vos tendrá que ser cristalina como un lago , pero potente como el mar y lo mas importante que cuando la mire hagamos clik a la primera
Creo en el amor a primera vista y así tendrá que ser cuando elija a mi futura novia y de igual forma que con la actual tendrá que estar dispuesta a tener mas hijas conmigo, todas las que se pueda sin limite , pero sin presiones , ya que cuando uno procrea una hija , cuando se es planeada sale mucho mas hermosa.
No se cuanto tiempo me tome, pero se que cuando la elija será mi mejor elección valga la redundancia , a si que comienza la búsqueda. Feliz día a todos y espero estén de lo mejor. Aki les dejo una foto con mi actual novia. Espero sea de su agrado ;)

5 comentarios:

  1. Muy perfecta novia felicidades, y se q sus hijos saldran super esos temas q vendran cada dia con mas amor, bendiciones...

    ResponderEliminar
  2. Sabes q eres divino. Que lindo todo lo q escribes te kiero saludos

    ResponderEliminar
  3. ERES UN AMOR ,, MUCHOS SALUDOS Y UN ABRAZOTE ,,YA SABES QUIEN SOY ,,,BESOS REGIOS

    ResponderEliminar
  4. hola roberto para mi eres una gran persona super talentosa.....y tam bien eres un super amigo suerte en tu carrera amigo sigue asi..y seguiras cosechando mas exitos en tu vida..resibe ungran abrazo..de tu fan #1..atte elvia.

    ResponderEliminar