lunes, 12 de diciembre de 2011

Roberto Aparicio, Pepe Aguilar , El Rey del Mariachi



Hola amigos, antes que nada gracias a cada uno de ustedes que siempre me han apoyado, siempre estan ahi para conmigo , comentando y escuchando mis canciones, tanto las que escribo , como las que interpreto.En esta ocacion , requiero nuevamente su apoyo y ahora mas que antes. Pepe Aguilar organizo un concurso el cual se llama El Rey del Mariachi , en el cual fui incluido y me siento muy orgullozo, por que la musica de mariachi es la que me ha traido hasta aquí con ustedes , por ella nacieron las ganas de escribir y por eso lo hago, espero pasen a votar por mi , hay una lista de nombres, de la cual seleccionaran mi nombre Roberto Aparicio, soy el #8 y le dan en Votar, esto lo pueden hacer todos los días, hasta finales de Febrero , pero tiene que ser desde la pagina de Pepe, aquí les dejo el link , espero contar con su apoyo y corran la voz con sus amigos y familiares, claro si es que es de su agrado mi voz , mis canciones y mi estilo, de corazón , les agradezco a cada uno de ustedes por tomarse el tiempo de pasar a leer esto, voten o no voten , les agradezco y los quiero , bendiciones para todos y aquí les dejo el link, cualquier duda , pregunta , sugerencia o invitacion para comer , estoy a la orden jajjajajja no se crean lo de la comida , lo demas si , jejjeje , su siempre amigo Roberto Aparicio ;)
http://www.pepeaguilar.com/erdm-video/


No hay comentarios:

Publicar un comentario